Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3

Plan de Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

Encuentre aquí los documentos referentes a Planes de anticorrupción y de atención al ciudadano de la Gobernación de Norte de Santander.

  Buscar
Categorías
vi. 05/15/2020 @ 11:44 - Uploaded by MARY LUZ LIZARAZO TELLEZ

PRIMER SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO CON CORTE A 30 DE ABRIL DE 2020

MAS INFORMACIÓN... (44 K) | 
1
DOWNLOADS
vi. 01/31/2020 @ 03:56 - Uploaded by FLOR STELLA AGUIRRE

Mapa de Riesgos de corrupción, Gobernacion Norte De Santander

MAS INFORMACIÓN... (304 K) | 
8
DOWNLOADS
vi. 01/31/2020 @ 03:50 - Uploaded by FLOR STELLA AGUIRRE

MATRIZ DE COMPONENTES DEL PLAN ANTICORRUPCIÓN 2020

MAS INFORMACIÓN... (38 K) | 
17
DOWNLOADS
vi. 01/31/2020 @ 03:45 - Uploaded by FLOR STELLA AGUIRRE

Documento Plan Departamental Anticorrupción 2020

MAS INFORMACIÓN... (411 K) | 
12
DOWNLOADS
ju. 01/16/2020 @ 06:16 - Uploaded by MARIA EUGENIA PALACIOS MUÑOZ

TERCER SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO A 30 DE DICIEMBRE DE   2019

MAS INFORMACIÓN... (293 K) | 
11
DOWNLOADS
ju. 01/16/2020 @ 06:12 - Uploaded by MARIA EUGENIA PALACIOS MUÑOZ

TERCER SEGUIMIENTO ESTRATEGIA DE RACIONALIZACIÓN DE TRAMITES A 30 DE DICIEMBRE DE 2019 

MAS INFORMACIÓN... (225 K) | 
1
DOWNLOADS
ju. 09/12/2019 @ 03:20 - Uploaded by MARIA EUGENIA PALACIOS MUÑOZ

SEGUNDO SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CUIDADANO CON CORTE A 30 DE AGOSTO DE 2019

MAS INFORMACIÓN... (311 K) | 
15
DOWNLOADS
ju. 09/12/2019 @ 11:47 - Uploaded by MARIA EUGENIA PALACIOS MUÑOZ

SEGUNDO SEGUIMIENTO ESTRATEGIA RACIONALIZACIÓN DE TRÁMITES CON CORTE A 30 DE AGOSTO 2019

MAS INFORMACIÓN... (229 K) | 
6
DOWNLOADS
mi. 08/28/2019 @ 03:50 - Uploaded by FLOR STELLA AGUIRRE

El presente Protocolo de Atención al Ciudadano está dirigido a los servidores públicos y contratistas que atienden usuarios de la Gobernación, se ha elaborado con el propósito de estandarizar y mejorar la calidad en la prestación de los servicios en las diferentes dependencias de la Gobernación de Norte de Santander.
Con base en la mejora continua de la calidad en la atención al ciudadano, la Gobernación de Norte de Santander, ha optado por elaborar un protocolo de atención al ciudadano como una herramienta que contribuya a mejorar la gestión que realiza el personal de la entidad.

MAS INFORMACIÓN... (407 K) | 
14
DOWNLOADS
ju. 05/09/2019 @ 04:47 - Uploaded by MARIA EUGENIA PALACIOS MUÑOZ

PRIMER SEGUIMIENTO ESTRATEGIA RACIONALIZACIÓN DE TRAMITES CON CORTE A 30 DE ABRIL 2019

MAS INFORMACIÓN... (85 K) | 
6
DOWNLOADS
Videos