Gobernación  >  Entidades Descentralizadas  >  Instituto Superior de Educación Rural

Instituto Superior de Educación Rural

Perfil del Director

 


Ludy Esperanza Carrillo Candelo

 

ESTUDIOS REALIZADOS

 

  • Universidad de la Salle.
    Trabajadora Social..

  • Escuela Superior de Administración Pública – ESAP.
    Especialista en Gerencia Social 

  • Universidad Minuto de Dios.
    Especialista en Gerencia de Proyectos.

Secretario Atencion Integral a victimas

 

 

 

 

TRAYECTORIA PROFESIONAL

  • Rectora en Propiedad para el periodo 2015 – 2018, Electa por el Consejo Directivo – Instituto Superior de Educación Rural ISER.

  • Rectora en Interinidad – Instituto Superior de Educación Rural ISER – Hasta Noviembre de 2014.

  • Alta Consejera para la Educación Superior – Gobernación Norte de Santander – Hasta Julio de 2014.

  • Secretaria de Despacho – Secretaría de Equidad de la Mujer Alcaldía de Cúcuta – Hasta Octubre de 2010.

  • Decana y Docente de la Facultad de Trabajo Social – Universidad Simón Bolívar – Hasta Julio de 2010.

  • Profesional Contratista: Investigación sobre factores de riesgo asociados a la salud mental en la población escolar de la Comuna 9 y 10 de Cúcuta – Secretaría de Salud Municipal – Hasta Diciembre de 2006

  • Profesional Contratista para dinamizar el proyecto de prevención del consumo de sustancias psicoactivas en colegios oficiales de la ciudad de Cúcuta – Secretaría de Salud Municipal – Hasta Mayo de 2004

  • Profesional Contratista de Alcaldías como:

Pamplonita: Ejecución de proyectos con adultos mayores y capacitación en Sistema General de Seguridad Social en Salud dirigida a juntas de acción comunal - Hasta Diciembre de 2002.

Cucutilla: Diseño y ejecución del proyecto Prevención de la violencia familiar, sustancias psicoactivas, salud sexual y reproductiva en adolescentes y padres de familia de la localidad – Hasta Diciembre de 2000

Profesional Universitario División de Servicios Técnicos – Instituto Colombiano de Bienestar Familiar – Desde 1985 Hasta Diciembre 1997.

El Carmen: Diseño y ejecución del proyecto Prevención de la Violencia Intrafamiliar – Hasta Diciembre de 1999

Gramalote: Ejecución del proyecto prevención de la violencia intrafamiliar y problemáticas afines en comunidades rurales y urbanas del municipio – Hasta Noviembre de 1999.

Chitagá: Diseño y ejecución del proyecto Prevención de la violencia familiar, sustancias psicoactivas, salud sexual y reproductiva en adolescentes y padres de familia de la localidad – Hasta Octubre de 1999

 

Información de la Entidad

El Instituto Superior de Educación Rural – ISER- tiene como misión formar profesionales integrales, competentes y comprometidos con el desarrollo rural y urbano mediante la intervención en los sectores sociales, económico, tecnológico, y cultural del país; a través del estudio, el perfeccionamiento y la enseñanza de las Ciencias, las Humanidades, las artes, la técnica y las tecnologías.

“El Instituto Superior de Educación Rural – ISER, dedicado a la formación de profesionales integrales competentes con el desarrollo rural y urbano, se compromete con la generación de productos de alta calidad, a través del desarrollo de sus procesos de docencia, proyección social e investigación que conlleven a la satisfacción de los usuarios del servicio en la búsqueda constante del perfeccionamiento del Sistema Integrado de Gestión, para fortalecer los mecanismos de ejecución, prevención, control, evaluación y de mejoramiento continuo que reflejen el quehacer del ente público”.

Para el 2019, el Instituto Superior de Educación Rural de Pamplona - ISER, como institución de Educación Superior, será reconocido como líder en el contexto académico por la calidad de sus procesos, la pertinencia de sus programas y el impacto de sus graduados en el medio local, regional, nacional e internacional.

1. Ofrecer una educación de pregrado y postgrado en los niveles técnicos y tecnológicos que permita formar profesionales con los conocimientos, valores y habilidades necesarias para que puedan desarrollar sus actividades y trabajos con altos niveles de eficiencia, responsabilidad y competitividad. 

2. Brindar programas orientados hacia el desarrollo físico, psicoafectivo, espiritual y social de los estudiantes, docentes y personal administrativo. 

3. Desarrollar programas de investigación y extensión en las áreas de su especialización tendientes a contribuir al desarrollo del país. 

4. Ofrecer servicios de asesoría, asistencia técnica, desarrollo profesional y entrenamiento, tendientes a aumentar la productividad de los recursos y, de esa manera, mejorar la situación económica, tecnológica, empresarial y social de Colombia  

Buzón de Contáctenos Instituto Superior de Educación Rural

*
*
*
*
Captcha: